Todo esto que he sentido por esa persona, empezó cuando mi padre consiguió trabajo en otro lugar, entré en depresión, iba a perder la casa donde me crié, donde hice mis fabulosos 15 años, el lugar donde se encontraban mis amigos y muchos recuerdos que nunca jamás olvidaré.
Ya había empezado el año escolar hace tres semanas y yo recién habría llegado a mi nuevo hogar, era mucho más pequeño que mi ex casa, a la cual mi padre dijo que iríamos siempre que pudiésemos. Dejé todo en su lugar en mi nueva habitación y me fui con mi padre a ver mi nuevo colegio. Era también muy pequeño y aún no tenía el último curso de media hecho, la primera promoción saldría ya en el 2015. Entré a mi nueva sala y todos mis compañeros me miraban, como si se tratase de alguien que hace tiempo no veían. Empecé a ver a todos mis compañeros de sala y uno fue el que más me interesó y quien después me invitó a sentarme con él. Y así conocí mi primer amor, lástima que no fue correspondido...
Iban pasando los meses y cada vez me tenía mas enamorada, también se convirtió en un gran amigo, aunque yo quería algo mas que amigos, ya se lo había planteado varias veces, directas e indirectas, pero de ninguna de las dos formas funcionó, técnicamente me dejó en la "friendzone", para él, solo era una simple amiga. Pasó otro tiempo mas y supe que tenía una relación informal con una chica de otra ciudad, es decir, tenía un amor a distancia. Ya al saber eso, se me fueron todas las esperanzas de poder conquistarlo, pero seguí luchando, porque no soy de las que se rinden fácilmente. Seguí tirando indirectas a él para que se diera cuenta que en verdad estaba luchando por él y que podría valer la pena. Seguí y seguí, hasta que por fin, algo dio resultado...
Fue uno de esos días en que hacía un frío horrible, pero aun así, una de mis amigas del colegio me había invitado a su cumpleaños. que era un asado. En la fiesta se encontraba él, dijo que bailáramos juntos, yo le dije que si, no podía rechazar una oportunidad así.
Mientras bailábamos el empezó a llevarme a otro sitio, no se que era lo que quería, pero estaba totalmente serio...
- terminé mi relación con ella- me dijo , me había sorprendido que me lo haya dicho, ya que ni siquiera me dijo que tenía una relación, lo supe por mi misma- yo... La verdad no te lo había dicho porque no quería hacerte daño y... Yo te quiero, si, te quiero, pero nunca te lo dije porque no quería hacerte más daño de lo que te he causado.
- ¿Por qué me haría daño? ¡al contrario! Me has hecho muy feliz, nunca me lo imaginé...
- Veras, mi padre se cambia de lugar de trabajo cada dos años y este año se cumplen los dos años que lleva trabajando aquí y ya a final de año yo me voy a la ciudad donde está mi ex...
- Por eso estabas con ella... Porque ya sabías que te ibas para allá... Pero me da igual, me harías la persona mas feliz aunque fuese un mes juntos, además solo faltan seis meses para que se acabe el año.
- Entonces... Quieres ser mi novia... Aunque sepas que no va a durar mucho.
- Si, si quiero.
Me besó, yo se lo seguí, fuimos novios y éramos muy felices, ya cuando se acabó el año, el se fue, seguíamos hablando por los medios de comunicación de internet, todos los dias hablábamos. Pero, un día, el no se conectó. Esperé otro día mas, tampoco supe nada de el, recién al tercer día pude comunicarme con él. Cuando me enviaba sus mensajes, aunque solo fuesen simples mensajes, se notaba completamente que estaba decaído. Le pregunté el por qué de su ánimo y, ahí supe todo... Sus padres se habían separados, el se iba a ir con su madre a vivir, aún no sabía a que ciudad se iría, pero su madre le había dicho que le encantará el lugar donde se iban a ir. Triste, me despedí de él, me había dicho que mañana no podría hablar conmigo. Habían pasado 5 días sin saber de nuevo nada de el, había recién salido del colegio y me estaba yendo caminando hasta mi hogar. Había abierto la puerta y nadie se encontraba en la casa "normal, dije en mi mente, me acosté en mi cama y me puse en el computador a ver si estaba él conectado. Hoy tampoco lo estaba. Sentí como mi perrita empezó a ladrar, me extrañe de que ladrara, solo le ladraba a una perso... ¿Será posible? Fui corriendo hacia la puerta principal, para ver si era verdad, pero... Él no estaba... Desilusionada, me iba a ir, pero escuché una tos y volví a girarme. Estaba él con un ramo de flores y un cartel diciendo " soy tu nuevo vecino". Me puse a llorar abrí la puerta, lo abracé fuertemente y lo besé. Su madre había comprado la casa de al frente mío y era... Por fin... Su casa definitiva, nunca más se iba a cambiar de ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario